¡Sarna con gusto no pica! Abiel Núñez, Manuel de Jesús Ábrego y Los Consentidos andaban por un jardín en Darién anoche, en donde brindaron tremendo baile. ¡Jooo, quedó más bueno, según las historias de redes sociales!
La cosa es que quedaron varados por las diversas protestas que se realizan para ese punto por el alto costo de la vida, el alza del combustible, el alza de la canasta básica y demás. ¡Es que todo está caro!
Abdiel y Los Consentidos tuvieron que bajarse de los autos para coger un cinco porque además de cansados y sin poder dormir, no se han bañado, ya iban a cumplir 24 horas sin bañarse. ¡Ay, madre mía! "Bueno, aquí estamos, en dos horas vamos a cumplir 24 horas sin bañarnos, vamos a tener que bajar al Río de Pacora, no puedo ni llegar a Utivé, 'ta bellaca la vaina. Señor presidente, haga algo que queremos bañarnos..", dijo Abdiel.
A Los Consentidos no les queda de otra que "tripear" el tranquesón, se han bajado de los autos a salomar, a cantar y a ver el paisaje, porque no hay de otra.